Blogia
Esculturas en Gran Canaria

En Las Palmas de G.C. Adjudicado el mantenimiento del mobiliario monumental y bancos

En Las Palmas de G.C. Adjudicado el mantenimiento del mobiliario monumental y bancos

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO

 El objeto de contrato es el mantenimiento del entorno de los monumentos instalados en el término municipal, así como su inspección permanente para el mantenimiento en perfecto estado de la totalidad de instalaciones. Estas incluyen la realización de las obras necesarias para su restauración, así como el material necesario para las obras de mantenimiento urgentes.

También se han adjudicado el mantenimiento, conservación y renovación de bancos. Esta tareas consistirán en la aplicación de pintura o barniz, sustitución de los elementos deteriorados e incluso la sustitución del banco cuando no sea posible su reparación. Se estima que en la ciudad existen un total de mil trescientos bancos distribuidos por los espacios públicos.

El contrato de mantenimiento de monumentos ha sido adjudicado por 205.000 €, lo que supone una baja del 20% respecto al precio de licitación que se indicaba en las bases de la convocatoria, mientras que el de bancos cuenta con un presupuesto de 120.000€, con una baja del 19,68% del precio licitación.

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&ssDocName=LP_DES_014854

0 comentarios