Blogia
Esculturas en Gran Canaria

CANARIAS-LASPALMAS: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ROMPO SIN MOTIVO”, EN LA ULPGC

CANARIAS-LASPALMAS: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ROMPO SIN MOTIVO”, EN LA ULPGC

Agenda cultural

• La exposición de Cristina Déniz Sosa consta de diez cuadros pintados al óleo, once acuarelas, tres esculturas de bronce y un grupo de piezas de joyería artística en plata

El próximo viernes, día 25 de abril, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones de La Palmita (Campus de Tafira), el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria inaugura la exposición de pintura La última vez que me rompo, de Cristina Déniz. La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de mayo, en horario de 13:00 a 15:00 horas de lunes a jueves, y de 19.00 a 21.00 horas los viernes y sábados. La entrada es libre y gratuita.

La exposición consta de diez cuadros pintados al óleo, once acuarelas, tres esculturas de bronce y un grupo de piezas de joyería artística en plata. La autora cose con hilo partes fragmentadas para reflejar que “de la nueva unión nace una fuerza mayor en el todo, aunque no cambie en nada cada una de las partes”, según explica la misma Cristina Déniz.

Cristina Déniz Sosa (Las Palmas de Gran Canaria, 1981) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y especializada en Joyería Artística por la Escola Massana (Barcelona). Actualmente, se dedica a la docencia artística y al diseño y creación de joyas. De su trayectoria profesional, destaca: exposición colectiva Bronces para un Carnaval, en la librería del Cabildo de Tenerife (2005); exposición itinerante de escultura de Cajacanarias (2005); exposición Atlánticas Colectivas de la Bienal Fotonoviembre de Tenerife (2005); exposición colectiva de pintura Jóvenes Artistas de Santa Brígida (2006); exposición colectiva Bronce 100% en el Museo Nacional del Traje y la Moda de Lisboa en Portugal (2007); y exposición colectiva 1ª Mostra de Llibres d’Autor, en la Galería Olokuti de Barcelona (2007).

http://www.revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8965

0 comentarios