Blogia
Esculturas en Gran Canaria

¡Increíble!.- Desaparece el perfil de Juanito EL CLACA en Palma de Rojas-Gáldar.

¡Increíble!.- Desaparece el perfil de Juanito EL CLACA en Palma de Rojas-Gáldar.

FUE UN ACTO VANDÁLICO, CONOCIDO POR LA POLICIA LOCAL

Nos acabamos de enterar y no damos crédito a ello, si no es por nuestro amigo y colaborador Angel Ruiz Quesada, que lo comprobó ayer y nos remite la fotografía del "delito".

¿Cómo es posible que de la noche a la mañana desaparezca desde donde estaba expuesto el perfil del folklorista Juan Quintana Aguiar, conocido por EL CLACA, que fue inaugurado en los jardines de Palma de Rojas EL 9 DE JULIO DE 2005, dentro de la programación de las Fiestas de Santiago?

¿Quén nos lo puede explicar?

¿A quién acudimos? ¿Al alcalde? ¿Al Jefe de la Policia Local? ¿Al Comandante de la Guardia Civil?

¡¡¡ Los ciudadanos merecemos una explicación ante esta triste noticia con la que nos hemos despertado hoy, y que ofrecemos en primicia, noticia que nunca hubiésemos querido publicar por lo que representa para este editor y otros pocos que nos preocupamos tanto de su homenaje como del descubrimiento de su perfil, obra de Juan Sosa !!!

¿ Qué se va a hacer para su pronta recuperación o restitución ?

Estamos, por lo tanto apesumbrados ante esta injusticia, que si es obra de los vándalos, bien podrían irse a otro lado a realizar desperfectos.

Se han hecho eco de nuestra información, lo cual agradecemos:

http://www.galdarahora.es/

Desaparece el busto de Juanito "El Claca"


"Antena Abierta" de Radio Faycán ofrecerá esta noche una entrevista en exclusiva con el concejal de Seguridad, Vicente Moreno.

Podemos confirmar que fue un acto vandálico, de lo cual existe un parte policial, del que daremos cuenta próximamente. Seguramente al ser de bronce los vándalos lo robaron para fundirlo. ¡ Qué desgracia !.

http://jarutaco.lacoctelera.net/post/2010/06/08/increible-desaparece-perfil-juanito-claca-en


0 comentarios