Blogia
Esculturas en Gran Canaria

RUTA GALDOSIANA 2009 EL 23 DE MAYO

RUTA GALDOSIANA 2009  EL 23 DE MAYO

http://www.grupoelcalvario.com/viewpage.php?page_id=2

 RUTA GALDOSIANA 2009 Proponemos una nueva edición de la RUTA GALDOSIANA por la ciudad, como en años anteriores se trata de una RUTA CULTURAL que pretende recorrer aquellos lugares de la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA que tienen relación con nuestro escritor mas universal: D. BENITO PEREZ GALDOS. Se trata de una ruta familiar para conocer nuestra ciudad y añadir cultura a la mochila.
Numerosos son estos lugares y numerosas las anécdotas que nos contarán expertos estudiosos de su figura. También son numerosos los equívocos y leyendas que se han tejido hacia la persona y el escritor que pretendemos aclarar.

Partiremos desde la PLAZA DE SANTA ANA, frente a la CASA CONSISTORIAL, desde donde nos dirigiremos hacia la PLAZA DE SANTO DOMINGO para llegar a la primera parada en el CEMENTERIO DE LAS PALMAS. Desde aquí continuaremos por las calles de VEGUETA hacia el PATIO DE LOS NARANJOS de la CATEDRAL de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Continuaremos hacia el MUSEO DE COLÓN, donde tendremos un breve descanso. Seguiremos hacia el GABINETE LITERARIO y el TEATRO CUYÁS y ultima etapa en la CASA MUSEO DE GALDÓS.

La ruta será el día 23 de MAYO, con salida a las 9.00 h. desde la PLAZA DE SANTA ANA en VEGUETA, por lo que es conveniente reunirnos 15 minutos antes, y la hora de finalización será hacia las 13:00 h. a la CASA MUSEO PEREZ GALDÓS.

Si quieres unirte a nosotros, puedes inscribirte en la pag. web del G. M. EL CALVARIO – los datos que se solicitan son absolutamente confidenciales y necesarios para el seguro:

 

http://www.grupoelcalvario.com/viewpage.php?page_id=2

 

 

 

 

0 comentarios