Blogia
Esculturas en Gran Canaria

EL MISTERIO DEL MARRÓN SIGUE SIN RESOLVERSE

EL MISTERIO DEL MARRÓN SIGUE SIN  RESOLVERSE

 (en clave de humor)     http://www.arucasdigital.com/

  
No hay manera, señoras y señores conciudadanos, de que alguien aporte prueba, indicio o sospecha  del desaparecido  marrón del cabuquero que lleva  ¡muchos, muuuuchos! meses fuera de su "hábitat" y ni siquiera por Navidad ha regresado a su casa, que es el monumento "Homenaje al Labrante" situado en la glorieta del mismo nombre.
  Ni los sociatas, ni los peperos, ni los coaligados, ni los rojos, ni los azules ni los de los colores superpuestos han sido capaces, en tanto tiempo, de poner a trabajar su  voluntad de servicio  y encontrar el marrón de marras.
    Por favor: señoras Concejalas de Cultura y Patrimonio, doña Dulce González y doña María González ¿a ustedes no les parece un desaire y un vacilón tener a ese hombre agarrando la nada, sin herramienta, con la espalda hecha gofio de estar tanto tiempo encorvado sin utilidad alguna y siendo el blanco de las risas y bromas de sus compañeros de cantera?
¡Por favor! si a ustedes estéticamente no les llama la atención, al menos, por caridad escultórica, búsquenle un marrón para que no se sienta afrentado y discriminado.
  Y miren, ambas dos apreciables damas, si el Ayuntamiento anda tal mal de presupuesto que no tiene ni para comprar un marrón en las rebajas de enero del "Cortijo Británico", aquí estamos nosotros: pásenle la factura a Arucasdigital.com y entre los redactores y redactoras de esta humilde publicación haremos una colecta para acabar con esta mofa, befa y escarnio.¡Queda dicho!


0 comentarios