Blogia
Esculturas en Gran Canaria

ESCULTURA PROYECTO I

ESCULTURA  PROYECTO I

fotografia de: Ana Maria Quesada

SITUADO EN LA ROTONDA  DE TENOYA EN LA CIRCUNVALACIÓN DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 OBRA DE JUAN HIDALGO - 2000

4 comentarios

ABUBIAR -

El problema no es que los políticos actuales, casi todos unos analfabetos potenciales, paguen por estas esculturas, sino que también, tengamos que entrar por el aro, que si no lo entendemos somos unos incultos. Miren la escultura el Vigía, y entren en la pagina del autor y vean cuantas parecidas le ha endilgado a los ayuntamientos, miren la espiral de Chirino y la verán en Tenerife muy parecida, y no me digan a Máximo Riol, que la porquería de hierro en la avenida Felo Monzón denominada “Calor” explica que la obra transmite una sensación religiosa intensa, la verdad que dan ganas de arrodillarse y ponerse a rezar para que no sigan estafando a la gente, esta escultura o parecida se la vendió al Colectivo de Aparejadores y Arquitectos Técnicos como “San Juan Ortega”, cuando se le llevo una réplica al cura del sitio donde nació este santo casi le da un soponcio.

Anónimo -

Para mi esta escultura es una mierda.Me da hasta asco ir a Tamaraceite por tener que pasar por esa rotonda. Es vergonzoso que a eso lo llamen obra de arte o escultura, y lo peor que se gasten el dinero de los contribuyentes en ella. Los palotes de plastilina que yo hacía en parbulito estaban mejor.

jose -

Para mi esta escultura,no tiene ningun valor para la zona. Desde mi punto de vista, gastarse el dinero en esto, creo que es una falta de respeto para la gente. Dudo que esto lo lea el señor hidalgo, pero por si alguna circustancia lo lee, intente averiguar algo de la zona que sea simbolico para la gente de los barrios colindantes y plagelo en arte, quitando los cuatros palos esos

Rubén -

Esta vasta escultura que podemos encontrar en la rotonda de Tenoya, crea en mi opinión, un desafortunado impacto en el entorno. Una enorme estructura de hormigón pintado incapaz de integrarse en un entorno natural y que no representa absolutamente nada.